YKT

Preguntas frecuentes

En YKT fabricamos jeans, chamarras, vestidos, shorts. Jumpers, joggers, chinos,  camisas, playeras y cualquier prenda de mezclilla y gabardina para caballero, dama y niño.

Tambien fabricamos tallas especiales. 

Puedes escoger prendas de nuestro inventario existente y realizar un pedido sin mínimo de prendas. 

Si no contamos con la prenda que necesitas, contactanos y con nuestro equipo de diseñadores y muestristas, comenzaremos a trabajar juntos para desarrollar el producto que necesitas.

Si el cliente ya cuenta con su tela y sus insumos, podemos también, ofrecer el servicio de corte, confección y terminado. 

Si deseas un modelo y diseño que no tengamos en existencia, el mínimo de producción  requerido es de 300 piezas por modelo, el cual posteriormente, podemos dividirlo en diferentes lavados y terminados. 

El desarrollo de muestra tiene un precio de $2,000, si se decide realizar la producción , ese monto se abonará al costo total.

Contamos con un amplio inventario de telas, pero si tu producto requiere alguna tela o material específico lo conseguimos directo de los mejores fabricantes.

Después de que desarrollamos la muestra y esta fue aprobada, la producción de un nuevo producto tarda 45 días. Si se requiere un re surtido del mismo producto,  el tiempo de entrega es de 30 días.