YKT

Manufactura

Capacidad instalada

Departamento de Diseño

Estación de trabajo computarizada para diseño y patronaje GERBER. (Capacidad de desarrollar varios modelos diarios, dependiendo de la complejidad de los mismos).
Estación de trabajo computarizada para trazo GERBER. (Capacidad de trazar con un mayor rendimiento de tela y automatizar procesos).

Maquila y confección

4 líneas de producción en serie para pantalones de mezclilla y gabardina (Capacidad de 15,000 prendas semanales).
2 líneas de producción en serie para camisa y playera (Capacidad para 10,000 prendas semanales).
3 maquinas bordadoras de una cabeza y 4 maquinas bordadoras de 8 cabezas (dependiendo el tamaño del bordado, capacidad para producir más de 25,000 bordados semanales).

Tejido y corte

2 mesas de tendido para tendido manual. (Capacidad de 5,000 prendas semanales).
1 mesa de tendido automatizada con tendedora GERBER. (Capacidad de 10,000 prendas semanales).
Maquinas cortadoras manuales con personal altamente calificado y con experiencia. (Capacidad de 10,000 prendas semanales).

Lavandería y terminado

Lavandería automatizada con maquinaria industrial (Capacidad de lavado y terminado 25,000 prendas semanales).

Infraestructura y distribución

Oficinas administrativas

Ubicada en la ciudad de México D.F., en estas instalaciones se llevan a cabo todas las actividades de nuevos desarrollos, diseño, trazo, corte y habilitación de prendas.

También se realizan las actividades relacionadas con el departamento administrativo, contable, ventas, cobranzas y logística de toda la empresa.

Departamento de control de calidad, terminado empaque y distribución de todos los pedidos y entregas de mercancía.

Talleres de confección y maquila

Ubicados en la ciudad de Ajalpan, estado de Puebla, en donde se confecciona el 90% de la producción de la empresa, con el respaldo de personal altamente calificado y con maquinaria automatizada de tecnología de punta.

Lavandería industrial

Ubicada en la ciudad de Tehuacán, Puebla, donde se lavan, procesan y aplican los lavados y acabados que la mezclilla y gabardina requieren, todo esto con personal capacitado en el uso y manejo de la maquinaria industrial con la que se cuenta.